sábado, 11 de junio de 2016

SEMINARIO 5

Este fue el último seminario de esta asignatura del curso. En este seminario se expusieron los trabajos de investigación de los diferentes grupos del seminario 3, en el que personalmente vi bastante calidad en los trabajos.
Personalmente el trabajo realizado por mi grupo, el cual me tocó exponer junto a mi compañero Aure, lo vi bastante bien. La exposición fue bastante bien, yo personalmente algo nervioso pero finalmente y gracias al trabajo realizado durante la realización del trabajo y al dominio de la materia fue bien. La única pega es que tuvimos muy mala suerte a la hora de poder acceder a los datos que queríamos recoger y que finalmente no pudimos, lo que nos hizo tener un trabajo mas corto y no llegar al objetivo que nos habíamos marcado. A continuación os dejo unas pequeñas pinceladas de nuestra exposición:





Ahí os dejo la conclusión a la que llegamos al concluir el trabajo de investigación realizado, el cuál me ha servido para aprender sobre dos técnicas utilizadas hoy día y de las cuales no tenia apenas información. Al igual que me ha servido el trabajo de los demás compañeros para conocer también información de la cual ni había oído hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario