viernes, 1 de abril de 2016

Welcome!

De antemano me gustaría dar las gracias a mis visitantes, espero que os guste y vayáis disfrutando con las diferentes entradas que próximamente iré subiendo.
Mi nombre es Raúl, como ya puse en mis datos personales, soy un estudiante de Enfermería del Centro de Enfermería Cruz Roja de Sevilla. Este blog está destinado principalmente para una de las asignaturas que curso actualmente, Estadística y Tics, que pertenece a mi segundo cuatrimestre de este nuevo camino en el que ingresé hace ya casi 7 meses. De ésta asignatura espero obtener los conocimientos básicos que me sirvan en un futuro para poder realizar investigaciones relacionadas con la enfermería, en el caso de que me dedique a ese campo de ésta profesión. Profesión que no me viene de familia, ya que sólo una persona de toda mi amplia familia trabaja en el ámbito sanitario, pero que desde siempre me ha llamado la atención. Desde chico te inculcan que que estudies mucho para poder llegar a trabajar como médico, policía, bombero,astronauta...de todos los ámbitos yo me quede con el de la salud. Como podéis ver, he tardado en llegar a conseguir mi reto que me propuse después de cursar una carrera que no me gustaba. Pero por fin, después de realizar el Grado Superior de Anatomía Patológica y Citología (al cual le debo mucho porque he aprendido muchísimas cosas) he podido conseguir mi gran sueño, comenzar el camino de la ENFERMERÍA. Camino que ahora mismo me parece una eternidad pero, según nos dicen los profesores, éstos 4 años se nos van a pasar volando. Y no les falta razón, porque prácticamente ya se está acabando este primer curso, el cual se está haciendo duro debido a la gran carga teórica que tiene y los múltiples trabajos que tenemos que hacer. Aún así no pierdo las ganas de continuar el camino hasta su fin y poder llegar a ser un gran enfermero.
Para terminar me gustaría volver a daros las gracias por leerme, espero que disfrutéis con mi Blog y espero vuestros comentarios y opiniones con ansia, siempre desde el respeto.
Un saludo.

2 comentarios: